viernes, 25 de junio de 2010

Hoy me siento mucho mejor…

Cuando terminas una relación existe la posibilidad de que sientas que el oxigeno es cada vez menor e incluso puedes sentirte sin el completamente; solo piensas que esa persona que se ha ido te lo da y no vas a poder pasar el día siguiente o la noche siguiente que generalmente es la mas dura.

Pero a la final descubres que en esta ocasión lo que te mantiene vivo no es el oxigeno sino las ganas de seguir adelante. Puedes recoger los pasos que diste con esa persona; puedes sentarte en los mismos restaurantes pensando que va a llegar cual película hollywoodense, pero no llega; puedes sentarte a esperar un mensaje que no vas a recibir, no importa las veces que mires el celular o inclusive; puedes atreverte a escribirle tu, pero quizás no conteste.

Puedes sentarte a observar como todas las demás parejas pasan por el frente y hasta contarlas; dándote cuenta que son muchas y que para ti se ven absolutamente felices.

Puedes tener una de terapia de café y música mientras escribes en tu computadora portátil y tu ipod se convierte en el pañuelo de lágrimas más cercano; porque cada canción te recuerda a la persona que ya no está.

Pero a final de cuentas terminas entendiendo y comprendiendo que lo único que necesitas para seguir adelante es seguir observando y empezaras a ver más que parejas felices y tu ipod tendrá más música y quizás tu café deberías cambiarlo por otro con mas azúcar o quizás ya sea hora de dejar de tomarlo.

Siempre vas a tener sabores diferentes que probar y quizás empieces de nuevo tu búsqueda en donde la verdadera intención sea más bien que te encuentren y posiblemente estés sonriendo mas rápido de lo que pienses.

Y recuerda que el oxigeno es para vivir en este planeta y disfrutar esta selva de concreto; no para combatir la tristeza que por más dura que sea siempre…siempre puede tender a sonreír…

Hoy por lo menos probé con nuevo sabor de café y realmente no supo nada mal…y me di cuenta que mi ipod tiene 3000 canciones mas…que nunca había escuchado…

Hoy me siento mucho mejor…

Ismael Sandoval (@ismaeljsandoval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario