lunes, 5 de julio de 2010

Por que dejar de sonreir si no tienes que hacerlo?

Los momentos de tristeza pueden ser eternos si nos quedamos viendo demasiado tiempo hacia atrás; preguntándonos que pudo haber sido…

A veces intentamos sonreír y por más que tratamos solo se nos vienen  a la cabeza rostros empapados en lágrimas; es que a veces también hemos hecho que otros lloren.

Debemos entender que el espectáculo continua…que nuestro espectáculo continua y quizás; no vendamos todas las entradas para obtener un lleno total, pero realmente lo que importa es que tu estés allí el día del estreno…y en cuanto al tema de las sonrisas; prueba pasar una tarde viendo videos graciosos en internet, que aunque parezca tonto puede ser realmente sanador.

Alguien me lo recomendó ayer y después de todo me hizo olvidar lo pesado que puede ser aferrarte a tus pecados y a tus culpas….me hizo reír y mi espectáculo milagrosamente empezó a tener más asistentes…

Gracias por la recomendación!!… hoy quizás haga lo mismo… después de todo por qué dejar de sonreír si no tienes que hacerlo?

Ismael Sandoval (@ismaeljsandoval

1 comentario:

  1. Me alegra que una recomendación tan simple haya ayudado a sacar sonrisas. Hace años lo aplicaba. Si hay algo a lo que le tengo miedo en la vida es a perder la sonrisa.

    Saludos,
    V

    ResponderEliminar